Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Mi noche - por Nana

Hacía calor ,vendrían a visitarme.Esperaba que se hubieran olvidado de mi.Entrarian por la escalera o el ascensor.

Sentada en mi trono,descalza , preparada para dormir , y allí estabas , como un dinosaurio, me miraste , y tu mirada , me atravesó el corazón como una daga , quise gritar , no pude…estaba sola.

No tenía nada en mis manos ,una botella de cristal, la tiré con fuerzas , mis pies heridos , sangrando , y tú, rápida desapareciste ante mis ojos, sonriendo . Nuevamente me habías ganado . Maldita cucaracha .

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

6 comentarios

  1. 1. Yama no neko dice:

    Hola Nana,

    Está bien tu relato, el final sorprende. Recuerda de sacar los espacios que dejas entre las palabras y las comas y los puntos.

    Saludos

    Escrito el 17 junio 2019 a las 22:47
  2. 2. Moldy Blaston dice:

    Hola Nana. Buen micro. Buena tensión sin advertir el final, que llega y te explota en la cara. Me ha gustado mucho.
    Si quieres pasarte por el mío me tienes cerca…..
    Un saludo

    Escrito el 18 junio 2019 a las 09:14
  3. 3. Nana dice:

    Gracias a todos , es mi primer todo ,saludos.

    Escrito el 19 junio 2019 a las 10:16
  4. 4. Alina dice:

    Nana me gustó tu micro, me sorprendió el final. Coincido con Yama en que la falta de espacio detrás de los puntos y las comas llama la atención, aparte de eso me resultó interesante el personaje, interroga, dan ganas de conocerla más.

    Escrito el 19 junio 2019 a las 16:32
  5. 5. Kirjanik Maya dice:

    Hola, Nana.

    Genial, algunos detalles menores de puntuación y espacios que muy bien te indican los compañeros.

    Te sugiero:

    “Hacía calor, vendrías a visitarme. Esperaba que te hubieras olvidado de mi.”

    La siguiente línea la quitaría, pero te haría falta para cumplir el reto.

    “Entrarías por la escalera o el ascensor.”

    Se siente algo forzada.

    Qué tal:

    “pero juraría que te ví en el ascensor.”

    Por acá la idea completa:

    Hacía calor, vendrías a visitarme. Esperaba que te hubieras olvidado de mi, pero juraría que te ví en el ascensor.

    Son solo sugerencias con el ánimo de aportar algo a tu micro, que por si está muy bueno.

    Saludos y hasta el próximo taller.

    Escrito el 6 julio 2019 a las 04:29
  6. 6. Nana dice:

    Gracias por tus observaciones, iré corrigiendo mis errores.

    Escrito el 8 julio 2019 a las 23:33

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.