Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

La Espera - por MONISA

Web: https://moniqueysusmemorias.blogspot.com/?m=1

Estuve un momento largo detrás de la puerta, ansiosa y dudosa, imaginando lo que podría encontrar al abrirse.
Como si fuera mágica, porque sin saber lo que había en ella, me inspiraba felicidad y amor.
Cuando finalmente se abrió aquella puerta; te vi con ella, con esa que jamás seré yo.
Era un espacio tan pequeño, que se veía que solo cabían dos. Al sentir que sobraba me fui… me fui, sin explicar nada, sin preguntar nada. Yo solo me fui.
Fue una larga espera, justo detrás de la puerta de tu corazón.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

6 comentarios

  1. 1. Carla Daniela dice:

    Hola Monisa!
    Que lindo y triste micro. Lamentablemente las puertas de otros, no siempre tienen lo que nosotros esperamos.
    Respecto a lo formal, no soy muy experta, así que no puedo ayudarte mucho. Solo creo que le quitaría la coma, luego del segundo “me fui” y que luego de los puntos suspensivos, iría mayúscula.
    Un gran saludo, y nos leemos! (N°100)

    Escrito el 18 junio 2019 a las 18:10
  2. 2. MONISA dice:

    Mil gracias Carla por tus anotaciones.
    Saludos

    Escrito el 19 junio 2019 a las 13:46
  3. 3. Hilda G.M. dice:

    Hola, Monisa.
    Me ha tocado leer tu micro. La frase final está muy bien. Después de “Cuando finalmente se abrió aquella puerta”, yo pondría una coma. Por otra parte, me parece algo repetitivo e innecesario lo de “Yo solo me fui”. Gracias por compartir tu relato.
    Saludos

    Escrito el 21 junio 2019 a las 07:25
  4. 4. Héctor López dice:

    Cuento triste, pero me gustó.
    Para mejorarlo solo cambiaría ciertas oraciones que parecen incorrectas…al menos para mí.
    momento largo
    se abrió aquella puerta(ya se sabe que era la puerta)

    Escrito el 21 junio 2019 a las 21:42
  5. 5. MONISA dice:

    Gracias por sus observaciones
    Las tomaré en cuenta en mis futuros relatos

    Escrito el 23 junio 2019 a las 23:09
  6. 6. JUANA MEDINA dice:

    Hola Monisa,
    Un relato a pura pena. Uno se duele por el sufrimiento del personaje.
    A mejorar: suprimiría el “aquella puerta”, y también el segundo “me fui” ya que luego viene el “Yo solo me fui” que en términos de ritmo, de intensidad, etc lo encuentro bien.
    Desde ya son opiniones personales. La historia es tuya, triste y bella.
    Un saludo.

    Escrito el 24 junio 2019 a las 21:50

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.