Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Contacto visual - por LUDIKA

Estaba en la barra y entonces te vi. Reías con tus amigas.
Tenías unos ojos hermosos, especiales. Nos miramos fijamente, segundos de ese intercambio que dicen todo, que desnuda el alma. Tus ojos me llamaban y como una serpiente hipnotizada por la melodía del encantador más habilidoso, debía acercarme a vos.
Decidido avancé las cuatro mesas que nos distanciaban, sin saber que te iba a decir. A dos pasos de vos estaba cuando una sombra se acercó y su mano te acarició el hombro.
Lo miraste a él con tus cautivantes ojos y le diste un beso evidenciando mi equivocación.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

10 comentarios

  1. 1. IreneR dice:

    Buenas, Ludika.

    Ainss, pobre personaje. Es curioso como, algunas veces, creemos estar seguros de algo, y al final nada es lo que parece.

    Nos leemos.

    Un saludo.

    Escrito el 17 junio 2019 a las 15:58
  2. 2. VICTOR HUGO dice:

    Hola Ludika

    Me gusto tu cuento. Sostenes la ilusion del personaje muy bien. Esa idea que muchas veces nos hacemos de creer saber en que esta pensando el otro como si tuvieramos telepatia mental y gran chasco que nos llevamos en la vida tal cual el personaje

    Saludos.

    Escrito el 17 junio 2019 a las 20:12
  3. 3. Ichabod Kag dice:

    Hola, Anika.

    Me parece más una escena que un microrrelato, pero no caes en las descripciones puras. Según mi opinión, logran verse las intenciones de la protagonista y transmite adecuadamente el contexto en que se halla. Aunque entendí el final, puede resultar algo confuso para otros lectores, así que recomiendo revisar la penúltima oración sobre todo.

    Saludos.

    Escrito el 17 junio 2019 a las 22:04
  4. 4. Ichabod Kag dice:

    PD. Perdón, me equivoqué en tu nombre.

    Escrito el 17 junio 2019 a las 22:05
  5. 5. Josè maría dice:

    Hola ludika ,chico corte se llevo la pobre. por otra parte repites vos y en un relato corto creo que se nota mas ,buen relato .Un saludo mi relato es el 148 ,nos leemos.

    Escrito el 17 junio 2019 a las 23:09
  6. 6. LUDIKA dice:

    Gracias por los comentarios. La verdad es que era un texto un tanto más largo que decidí adaptarlo a la propuesta de este mes.
    Se me hizo bastante difícil elaborar un relato en tan pocas palabras.

    Saludos!!

    Escrito el 18 junio 2019 a las 14:13
  7. 7. Baltasar dice:

    Hola, Ludika:

    Sin tener el ritmo que considero debe tener un micro relato, está muy bien escrito. Te felicito.

    Un cordial saludo

    Escrito el 18 junio 2019 a las 17:45
  8. 8. marazul dice:

    Ludika, cuantas cosas pueden ocurrir en un momento ¿verdad?: Ilusión, seducción, coqueteo, coraje… decepción. En poco tiempo tu personaje llegó a sentir todo eso.
    ¡Bravo por él!, ese chico me gusta. Y tu micro también. Presentas una situación real cargada de emociones.
    Un saludo

    Escrito el 18 junio 2019 a las 20:03
  9. 9. Yoli dice:

    Hola LUDIKA

    Tu micro nos relata una situación real, pobre chico pero también salió ganando, se ha librado de una coqueta jeje.

    En cuanto a mejorables:

    – la palabra vos repetida y muy cercanas, para un micro. Igual las podrías eliminar que se entiende bien la idea.

    Gracias por tu visita y comentario a mi cuento #4 ¡Estoy segura que lo vi!

    ¡Nos seguimos leyendo!
    (¯`•¸•´¯)YOLI(¯`•¸•´¯)

    Escrito el 18 junio 2019 a las 21:57
  10. 10. María Jesús dice:

    Hola Ludika: Tu relato me ha parecido una bonita manera de relatar un tremendo chasco. Me ha gustado mucho como te lo has currado.
    Saludos desde el 142.

    Escrito el 19 junio 2019 a las 18:18

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.