Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

El suicidio - por Nany

El la dejó; y su mundo se convirtió en diminutos trozos de cristal opaco que fueron cayendo lentamente hacia su mano, estallando las líneas azules de sus venas, lánguidas y ardientes; para convertirlas en un rojo dolor que brotó a borbotones, y un frío etéreo comenzó a avanzar.
Entre ángeles de bronce y flores, caminaba su terrenal amor, con paso lento y pesado. Se arrodilló a los pies del marmol reluciente, enjugó sus lágrimas, entre culpa, devoción y desamor.
Coronó entonces con una rosa, lo que había comenzado con un “ no te amo” veinteañero, en un cobarde mensaje celular.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

8 comentarios

  1. 1. Ana Roda dice:

    Hola Nancy.
    Me gusta el lenguaje poético que has utilizado en tu relato.
    Por sugerir algo desde el punto de vista formal, te diría de revisar un poco la puntuación.
    Nos seguimos leyendo.

    Escrito el 18 junio 2019 a las 16:50
  2. 2. Ana Roda dice:

    Perdona. Creo que ha sido el corrector el que ha puesto mal tu nombre.
    Un saludo, Nany

    Escrito el 18 junio 2019 a las 16:51
  3. 3. Ana Roda dice:

    Ah. Otra cosa más.
    El título está muy bien aprovechado para dar más información que la que permite la brevedad de los micro.

    Escrito el 18 junio 2019 a las 16:53
  4. 4. Luis Duque dice:

    Cordial saludo Nany.

    Un arrebato descrito de manera poética, dónde el titulo y contenido se complementan, sin el titulo no avizoraba el desenlace. Me encantó. Humildemente sugiero atender algunos detalles de ortografía.

    Escrito el 18 junio 2019 a las 17:05
  5. 5. Baxin dice:

    Me encantó, todo está escrito de forma poética. Me fascinó la frase: “su mundo se convirtió en diminutos trozos de cristal opaco que fueron cayendo lentamente hacia su mano”. 🙂 😛

    Escrito el 18 junio 2019 a las 21:16
  6. 6. Diana dice:

    Gracias por sus devoluciones! Tomare en cuenta las observaciones.

    Escrito el 19 junio 2019 a las 19:57
  7. 7. María Jesús dice:

    Hola Nany: Me ha gustado mucho tu micro en tono romántico y poético. Un drama tremendo que destruye dos vidas.
    Saludos desde el 142.

    Escrito el 26 junio 2019 a las 15:23
  8. 8. Diana dice:

    Gracias María Jesús por tu devolución!

    Escrito el 1 julio 2019 a las 12:17

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.