Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Un momento eterno - por Cristian Gutiérrez

Aunque el momento parecía eterno, en cuestión de segundos habría terminado. Nunca consideró el arrepentimiento pero allí estaba y cómo si fuese posible regresar Marcó se sacudía con el mayor desespero, pero ya todo estaba hecho. Alcanzó a pensar en Sara y hasta se dio cuenta que la podía haber perdonado y que tal vez con lo que estaba apunto de suceder no la castigaría como él pensaba sino que sólo sería recordado como una pobre víctima del desamor. Creyó incluso escucharla antes de tocar el suelo pero el sonido de sus huesos quebrándose la arrebató.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

3 comentarios

  1. 1. Jose Luis dice:

    Hola
    Creo que con pocas palabras has transmitido mucho. Marco lo está pasando mal en sus últimos segundos.
    Hay algún errorcillo para corregir en esta frase:
    Nunca consideró el arrepentimiento pero allí estaba y cómo si fuese posible regresar Marcó se sacudía con el mayor desespero, pero ya todo estaba hecho.
    Posible corrección:
    Nunca consideró el arrepentimiento, pero allí estaba, y como si fuese posible regresar Marco se sacudía con el mayor desespero, pero ya todo estaba hecho.
    Un saludo

    Escrito el 17 junio 2019 a las 19:57
  2. 2. Josè maría dice:

    Hola ,como te señala el compañero Marco no lleva acento,mi duda esta en el final del relato “la arrebató” ¿aquien? y creo que arrebato no lleva tilde o acento por lo de más un placer leer a alguien nuevo para mi un saludo.

    Escrito el 17 junio 2019 a las 21:29
  3. 3. María Jesús dice:

    Hola Cristian: Una descripción bastante profunda escrita con pocas palabras. No me queda claro si ha sido un asesinato o un suicidio.
    Saludos.

    Escrito el 18 junio 2019 a las 12:15

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.