Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

El paquete - por Okebel

Abro el buzón y veo un paquetito. Lo saco con mucha emoción, últimamente ya solo llegan facturas. ¿Qué será? Miro el remitente: ¿¿¿Dodot??? Miro el destinatario: mi nombre y apellidos. Vale, no se han equivocado de vecino. Lo abro, confusa, y descubro que dentro hay un pañal de muestra. Tengo 32 años y una marca de pañales me envía muestras a casa. Me acaban de cortar el rollo. Subo a casa: cariño, tenemos que hablar.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

5 comentarios

  1. 1. Carlos Alma dice:

    Hola Okebel,
    Pues sigo leyendo tu relato una y otra vez… es dinámico y está bien escrito, aunque no tiene un estilo muy literario. Al principio creí que era un hombre el que abría el buzón pero no… un fetiche entonces ? Pero Dodot no hace pañales para adultos … o si?…. lo leeré otra vez…

    Escrito el 17 junio 2019 a las 20:38
  2. 2. Kirjanik Maya dice:

    Hola, Okebel.

    Gracias por pasar por mi relato a voluntad.

    Vaya que narrás bien, por lo menos a mí me gusta.
    Es dinámico, fluye, pero la intención no la he captado del todo.

    Creo entender que el esposo le gastó una broma.

    Saludos.

    Escrito el 19 junio 2019 a las 00:34
  3. 3. Lirabel dice:

    Hola

    Me gusta el planteamiento de tu microrelato, pero creo que ganaría si el protagonista fuera un hombre, de esa forma se entendería mejor su mosqueo, la necesidad de hablar con su pareja. O eres mujer y te envían un pañal para pisibles perdidas, y a tu edad te cabrea, pero no tiene nada que ver con tu marido. O eres un hombre que al encontrar el pañal sospechosa que su mujer le está ocultando que está embarazada.

    Un saludo.

    Escrito el 20 junio 2019 a las 10:27
  4. 4. JaimeM dice:

    Hola, Okebel:

    Me ha gustado mucho cómo está escrito tu relato. Es muy expresivo y natural. Transmites mucho con muy pocos elementos, tal y como demanda un microrrelato.

    Sobre el final, me quedo con la duda de si se trata de una indirecta (muy directa) de la pareja de la protagonista de que quiere tener hijos. Aunque también se podría tratar de alguna historia entre ellos dos que no conocemos.

    Quizá habría agradecido que dieras más pistas sobre la solución, pero de esta manera da más lugar a discusión.

    ¡Un saludo y nos leemos! (Estoy en el 104 por si te apetece pasarte)

    Escrito el 20 junio 2019 a las 20:10
  5. 5. Escribidor Aprendiz dice:

    Buenas noches Okebel.

    Aunque igual me equivoco, he entendido que tu microrrelato toca el tema de la edad y la maternidad. Un tema muy interesante y de plena actualidad, especialmente entre las mujeres, claro.

    Me ha gustado mucho aunque el formato falto de acotaciones y espacios me ha confundido un poco. Tal vez por ahí podrías mejorarlo.

    Un saludo y nos leemos.

    Escrito el 20 junio 2019 a las 23:42

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.