Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Chaparrón - por Alesia

El autor/a de este texto es menor de edad

Un segundo no quería ni pensarlo y en el otro me encontraba con ojos cerrados y gotas inyectándome relámpagos de esperanza que rebosaron el temblor de mi más fría desolación.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

6 comentarios

  1. 1. VICTOR HUGO dice:

    Saludos Alesia

    Felicitaciones por haber mandado este aporte.

    Habeis hecho una sola frase a la que si hubieras agregado alguna coma o punto hubieras logrado un texto mas claro y pulido.

    Sigue escribiendo y veras como cada vez te sale mejor

    Saludos

    Escrito el 17 junio 2019 a las 19:57
  2. 2. Ichabod Kag dice:

    Hola, Alesia.

    Coincido en que faltan todos los signos de puntuación. Por otra parte, es una frase demasiado sencilla que se ve muy solitaria. Quizás ponerla en un contexto contribuya a darle algo más de sabor a la idea que buscabas transmitir.

    Saludos.

    Escrito el 17 junio 2019 a las 21:52
  3. 3. Ofelia Gómez dice:

    Hola Alesia
    Me parece que podrías ahondar más en tu idea. Tienes espacio y tiempo para reescribir tu texto. Al menos a mí me ha resultado confuso, puede que solo sea yo.
    Un abrazo.

    Escrito el 18 junio 2019 a las 00:23
  4. 4. Alesia dice:

    Muchas gracias por sus comentarios!

    Ahora veo la ausencia de signos de puntuación que en el momento de escribir no pensé fueran necesarios.

    Entiendo que resulte confuso, no sabía muy bien explicar el contexto, una sensación al estar bajo una gran lluvia. Concuerdo totalmente en que la idea es un poco vaga, intentaré trabajar en ello.

    Saludos y abrazos.

    Escrito el 18 junio 2019 a las 05:06
  5. 5. Rafa Frisby dice:

    Hola Alesia.

    Coincido con los compañeros respecto a la puntuación, y creo q es corto como para darse uno la idea de que va. ¿Tal vez si le dieras la estructura de un haiku?

    Escrito el 18 junio 2019 a las 06:49
  6. 6. Escribidor Aprendiz dice:

    Buenas noches Alesia.

    Creo que lo he entendido, pero la falta de puntuación ha hecho que necesitara leerlo dos veces. Como ya apuntan por aquí, las pausas son importantes.

    No nos queda más que seguir escribiendo para, con perseverancia y tiempo, corregir nuestras carencias.

    Un saludo.

    Escrito el 20 junio 2019 a las 23:15

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.