Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Irreparable - por Capitán Gilson

Oigo como susurras en mi oído tus promesas de amor eterno, de una vida juntos, de recorrer el mundo y de besarnos, cada noche, bajo la luz de una luna distinta. ¿Cómo puedo resistirme a tu caricia, a tu belleza perfecta? Aún así, dudo.
Y cuando, sin estar segura de si he cedido, noto tus labios fríos, noto el mordisco en mi cuello, siento como la eternidad que me regalas se convierte en pavesa, ceniza que se deshace pálida frente a la vida que se me escapa.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

12 comentarios

  1. 1. Lucrecia Gordillo dice:

    Capitán Gilson: el primer párrafo tan romántico me encantó. Creo que es el sueño de todo ser humano “el amor perfecto” pero el segundo me sorprendió y la magia desapareció. Felicitaciones
    (María Lucrecia)

    Escrito el 18 junio 2019 a las 02:13
  2. 2. El Apuntador Mudo dice:

    Hola Capitán Gilson.

    Después de releer tu micro, logro percibir las últimas sensaciones de la víctima de un vampiro, los escalofríos entre líneas quitan el aliento..

    Me ha gustado el microrrelato.

    He disfrutado y he aprendido.

    Saludos, nos leemos.

    Escrito el 18 junio 2019 a las 16:10
  3. 3. Lucrecia Gordillo dice:

    Hola Capitán
    mil gracias por tus comentarios al 127. El Conde Drácula debe haber sido encantador. María lucrecia

    Escrito el 19 junio 2019 a las 16:08
  4. 4. Amparo dice:

    buen día, sr Capitan Gilson

    😮 me gusta el final, sobre todo la seducción implícita de un depredador.

    Gracias por su visita.

    Éxito para usted siempre.

    Escrito el 19 junio 2019 a las 21:24
  5. 5. eli dice:

    Es muy poético y está bien ambientado. Pero cómo lectora me falta información obre los personajes, el lugar…

    Escrito el 20 junio 2019 a las 14:31
  6. 6. Kein V. Raad dice:

    Hola Capitán Gilson,

    Me gustó mucho el microrrelato, una muy buena redacción. Todo muy perfecto en un inicio hasta llegar al “Aún así, dudo”, que de inmediato da mala espina de cara al final.

    Algo para mejorar se me ocurre que podría ser un cambio de título, no está mal pero, dado lo interesante del texto, le podrías sacar más provecho.

    Saludos!

    Escrito el 20 junio 2019 a las 20:57
  7. 7. Hilda G.M. dice:

    Hola, Capitán Gilson.
    Quería agradecer tu comentario a mi texto y he aprovechado para leer el tuyo.
    Tu microrrelato me ha gustado bastante y aunque es verdad que el momento en que duda el personaje, nos anticipa ya algo malo, me parece que lo has resuelto bien. ¿No crees que tienes dos “noto” muy cercanos? ¿Tal vez valdría la pena cambiar alguno de ellos?
    Saludos

    Escrito el 21 junio 2019 a las 09:16
  8. 8. Mª Jesús Hernando dice:

    Hola Capitán Gilson. Tu relato suena a poesía. Me da la impresión de que habla del conde Drácula. Pasión y amor y después arrebato de la vida. O quizá solo sea un amor tormentoso. Un saludo, nos leemos.

    Escrito el 21 junio 2019 a las 13:28
  9. 9. Dennise García dice:

    Me gusta, me gusta, ¡Me gusta!

    El principio y el final tienen sentimientos enteramente diferentes, la forma tan natural en la que cambia me fascinó.

    También me gustó bastante tu manera de expresarte y escribir, ¡Felicidades!

    Muchas gracias por tu valioso comentario en mi texto, espero leer más de ti en un futuro.

    Saludos.

    Escrito el 21 junio 2019 a las 23:06
  10. 10. Luna Paniagua dice:

    Hola, Capitán Gilson:

    Bonito microrrelato con toques de prosa poética. Siempre me ha llamado la atención esa sensualidad con que se representa la mordedura de un vampiro, al fin y al cabo, está succionando una vida. En cualquier caso, la has transmitido a la perfección.

    Saludos,

    Luna

    Escrito el 22 junio 2019 a las 15:52
  11. 11. María Jesús dice:

    Hola Capitán: El primer párrafo me ha parecido de una belleza extraordinaria, me ha dejado extasiada. El segundo parecía disociado, pero luego, releyéndolo,he pensado que en realidad lo que has escrito es lo correcto, cuando piensas que tu protagonista duda en entregarle su amor al seductor conde Drácula. Muy bueno.
    Saludos desde el 142.

    Escrito el 24 junio 2019 a las 16:15
  12. 12. JUANA MEDINA dice:

    Salud Capitán!
    Exactamente así es la vida: trepar a la ilusión y que la realidad te baje con una mordedura de vampiro. Perfecto, poético, muy bien planteado. Puedes suprimir el segundo “noto” sin dolor y al como de “siento cómo la eternidad…” le falta el tilde. No veo ninguna otra cosa y son detalles.
    Un aplauso.

    Escrito el 24 junio 2019 a las 21:14

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.