Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

El reflejo de un recuerdo - por Sega M.

Cuando vió su imagen reflejada en el cuchillo, lo golpeó un Deja Vu, recordó ya haber visto esa cara de miedo, pero no dónde. Aunque el espacio no era muy grande, el prófugo lo hizo inmenso, y el tiempo pareció expandirse. Corriendo y contorsionándose, descubrió cada micra del lugar.
En un momento de quietud y serendipia creyó entender las once dimensiones, y entonces la daga se clavó en su pecho. Como si la sangre fuera el precio, esta escribió en su mente la respuesta: el karma no actúa rápidamente, sino que invierte los personajes en otra vida.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

6 comentarios

  1. 1. Baxin dice:

    Me encantó la atmósfera entre etérea y real. El hecho de que no se sepa quién es con exactitud el prófugo y el que muere, encaja bien con la aclaración del final. Creo que “Deja Vu” no va en mayúsculas, pues no es nombre propio. Más bien, es un extranjerismo e iría en cursivas o comillas. 🙂 😛

    Escrito el 17 junio 2019 a las 18:41
  2. 2. Amparo dice:

    hola Sega

    Lo leí varias veces para no perderme de la descripción que veo completa.

    mi aporte es que sigas escribiendo que te leere seguro

    Escrito el 18 junio 2019 a las 17:27
  3. 3. Pikachu dice:

    Excelente, me atrapó. Seguí escribiendo, creo que a todos nos encantaría seguir leyéndote.

    Escrito el 18 junio 2019 a las 23:30
  4. 4. Capitán Gilson dice:

    Hola Sega,

    Realmente creas un ambiente entre opresivo y tenebroso, muy siniestro. Te felicito porque no es fácil conseguirlo con tan pocas palabras.
    Me costó un poco entenderlo al principio, algunas palabras son tan habituales (“prófugo”, “serendipia”) y eso siempre complica. Pero como es tan breve al final supongo que pesa más lo que contribuyen a crear.

    Yo también creo que “Deja Vu” no va en mayúsculas, sino más bien en cursiva o entrecomillado.

    Ánimo y ojalá pueda leer más de ti en el futuro.
    Enhorabuena

    Escrito el 19 junio 2019 a las 19:35
  5. 5. Luis Duque dice:

    Cordial saludo Sega

    Estupendo micro, recrea un asesinato que por justicia o karma se padece en similares circunstancias y la víctima lo entiende. Ya los compañeros que comentaron anteriormente señalaron las correcciones ortográficas de rigor. Bien logrado. Te sigo.

    Escrito el 22 junio 2019 a las 22:46
  6. 6. María Jesús dice:

    Hola Sega: has creado un micro oscuro, inquietante y esotérico que te deja una sensación como de regusto amargo, pero creo que es un gran trabajo. El lenguaje utilizado es tan rebuscado como correcto.
    Saludos desde el 142.

    Escrito el 23 junio 2019 a las 10:23

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.