Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

UN GRAN DÍA - por MIGUEL CASTELLÓ

UN GRAN DÍA
(MIGUEL CASTELLÓ)
Ha sido un día de perros. Necesito algo que me suba el ánimo. La puerta del ascensor no quiere abrirse. Algo lo dificulta. Lo que parece una pezuña de un dinosaurio estorbaba el funcionamiento de la puerta. Cuando por fin se abre lo veo con claridad. Mi vecino disfrazado de tiranosaurio rex yace en el suelo con una daga clavada en el pecho. Esta noche me estreno mi nuevo traje, es una gran ocasión.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

4 comentarios

  1. 1. Luis Duque dice:

    Cordial saludo Miguel

    Me ha resultado confuso el final. Me disculpo por no ser capaz de resolverlo. Apreciaría por favor me lo esclarezca de considerado pertinente. Gracias.

    Escrito el 17 junio 2019 a las 17:37
  2. 2. PaulaC_99 dice:

    Hola Miguel!
    El relato me ha gustado, aunque como al compañero que ha comentado antes, me ha costado entender el final.
    Salvo por eso, lo demás está muy bien.
    Un saludo 🙂

    Escrito el 18 junio 2019 a las 08:08
  3. 3. ANGEL CLIMENT dice:

    Muy bueno, me ha gustado y como tú dices, podíamos juntarlos y sacar uno.

    Escrito el 18 junio 2019 a las 16:24
  4. 4. Ichabod Kag dice:

    Hola, Miguel.

    También considero un poco extraño el final, casi anticlimático respecto al hallazgo del cuerpo. Entiendo que el protagonista le de más importancia a su traje que a la muerte de su vecino, pero no hay alguna frase que hile las dos ideas. Además, no estoy muy seguro que los dinosaurios tuvieran pezuñas.

    Saludos.

    Escrito el 19 junio 2019 a las 18:29

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.