Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Entrenando - por Josep García

Web: http://salvela.wordpress.com/

Me giré al escuchar sus pasos y pregunté: “¿Qué haces?” “Entrenando.” “¿Entrenando?” “Sí, para ser esclavo,” dijo con la resignación del hombre sin futuro, condenado al ostracismo del sistema socioeconómico. Su voz… no era… apenas el recuerdo de un leve suspiro falto de aliento. Me acerqué para ver unos ojos sin vida, perdidos en la nada; un cuerpo muerto, abandonado a la deriva, deformado por la fatiga del braceo inútil, pelele sometido a la turbulencia de las aguas. La congoja se apoderó de mí al descubrir su abandono, más allá del miedo irracional. Antes de dar la espalda, para huir de mí, desvié la mirada y cerré los ojos, incapaz de seguir mirando.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

Todavía no hay comentarios en este texto. Anímate y deja el tuyo!

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.