Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

El adefesio - por Andrés Montero

El autor/a de este texto es menor de edad

Me giré al escuchar sus pasos y una increíble sensación escabrosa recorrió mi cuerpo… Se aproxima a pasos lentos es antiestético e inclusive repugnante, a mi mente saltó la pregunta ¿Quién se ha atrevido a engendrar semejante criatura?, ha de haber sido alguien enfermizo, con poca salud mental.
Al ver ese adefesio con patas largas, espalda encorvada, ojos saltones; no pude evitar salir corriendo… Aunque me mantuve a paso constante el ser me alcanzaba, yo aceleraba mi paso, pero no conseguía perderle. Me llené de desesperación… Pasó lo inevitable… Me alcanzó; por más que intente con todas las fuerzas de mi ser, el individuo se abalanzó sobre mí.
¿Cómo fue posible?… ese fue mi último pensamiento antes de que me devorase. Escribo el presente comunicado para dar a conocer mi experiencia. Ya ha pasado algún tiempo desde aquel incidente ¿Qué como me encuentro?, pues no lamento el pasado; lo único que lamento es el haber comprado aquel espejo, el cual me reveló todo aquello de lo que sospeche por años… Así es !La criatura¡, ese reflejo me abrió la mente. Cerré los ojos, incapaz de seguir mirando.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

1 comentario

  1. 1. lunaclara dice:

    Es muy interesante tu relato. Estaría guay leerlo ampliado. Felicidades!

    Escrito el 29 mayo 2013 a las 10:21

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.