Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Los pasos de alma - por Luigi Lescure

Los pasos de Alma

Me giré al escuchar sus pasos suaves y ligeros sobre las hojas secas. Allí estaba Alma, de pie, brillando traslúcida y flotando a varias pulgadas del suelo. Me miraba con ojos opacos junto a su tumba. Avanzo hacia mí, riendo con esa risa juguetona y vivaz. Se hacía corpórea a medida que se acercaba velozmente. Descendió. Las hojas dejaron de crispar. Se detuvo a mi lado. Miro a lo lejos, coo a ninguna parte o quizá todas. Me miró. Me llegó un olor fétido con su mano extendida. Toda ella se deshilachaba. Cerré los ojos, incapaz de seguir mirando.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

2 comentarios

  1. 1. lunaclara dice:

    La verdad es que transmites mucho en tan poco espacio. Las palabras parecen las más adecuadas y no sobra nada. Felicidades!

    Escrito el 29 mayo 2013 a las 10:23
  2. 2. Luigi Lescure dice:

    Gracias LunaClara, y a los talleristas que me dieron sus valiosos comentarios.

    Escrito el 29 mayo 2013 a las 21:01

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.