Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

Nueva ficha de personaje: Aldara

Acaba de llegarme al correo una ficha nueva para añadir a nuestra colección de personajes. En este caso quiero presentaros a Aldara, una chica de 15 añitos creativa, con mucha imaginación y a la que le gusta disfrutar de las cosas pequeñas de la vida, como ver una película desde el sofá de casa comiendo palomitas.

Así que ya sabéis, si queréis conocerla un poco mejor o estáis buscando inspiración para crear el personaje de una chica adolescente, podéis descargaros su ficha al final de esta entrada.

Recordad que también vosotros podéis enviarnos vuestra propia ficha de personaje cubierta para que la publiquemos en el blog y pueda servir de inspiración a otros escritores. Quién sabe si algún día os encontráis a vosotros mismos en una librería como protagonistas de una novela!

Si queréis saber un poco más sobre qué es una ficha de personaje o cómo rellenarlas, podéis ver la serie de artículos que he escrito sobre este tema.

Descargas:
Ficha de personaje | Aldara

Entradas relacionadas:
Fichas de personaje en Literautas | Crea tu propio personaje. Al final de esta página encontraréis una serie de fichas para descargar.

Apps para escritores de Literautas

  • Compartir en Facebook

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

Todavía no hay comentarios en esta entrada. Anímate y deja el tuyo!

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.