Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

Recopilación de textos del taller. Escena nº 2

Ya tenemos lista la recopilación de textos de la escena “Misterioso asesinato en la montaña“. A ver qué os parecen. Lo que más me ha llamado la atención es que, en líneas generales, todos han quedado con un aire muy oriental.

Estamos ya preparando la siguiente escena que, como sabréis, se publicará en el blog el próximo día 1. Mientras, tenéis en esa lista un montón de material para leer.

Muchas gracias a todos por participar y os esperamos en la próxima edición. 🙂

Enlace:

Recopilación de textos de la escena número 2

Apps para escritores de Literautas

  • Compartir en Facebook

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

50 comentarios

  1. 1. Cabeade dice:

    Gracias!!!

    El trabajo que hacéis en esta página es de admirar.

    Que cantidad de textos, no sé si podré leerlos todos pero alguno seguro que sí, tengo curiosidad por leer alguno más.

    Si alguien lee mi relato y le apetece comentarlo, estaré encantada!!!!

    Escrito el 29 octubre 2012 a las 14:59
  2. 2. Pedro J dice:

    Me sumo a las gracias, al igual que Cabeade.
    Es increíble el grandioso numero de relatos que se han publicado, de los cuales ya llevo leídos, al menos, una docena. Y también resulta increíble el microcosmos que hemos creado entre todos a partir de una escena. Mi más sincera enhorabuena a todos los que han hecho posible esta pagina, tanto a Iria como a Tomeu y a los innumerables participantes que han plasmado su imaginación en Literautas.

    Y digo lo mismo que Cabeade, si alguien quiere leer mi relato y comentarlo, puede hacerlo tanto en esta página como en mi blog, http://www.maravillasoz.blogspot.com.es; si os dais una vuelta por ahí, estaré encantado de conocer opiniones y críticas que me ayuden a mejorar. Una vez más, gracias a todos.

    Escrito el 29 octubre 2012 a las 15:16
  3. 3. Alejandro dice:

    He estado leyendo algunos relatos de la lista. Son muchos, pero me gustaría intentar leerlos todos. De los que llevo hay algunos que son muy interesantes. Enhorabuena a todos los participantes. Lo mejor no son los relatos sino el ambiente que se respira.

    Escrito el 29 octubre 2012 a las 17:06
  4. 4. paloto dice:

    Cuando habláis de comentar relatos en esta web, ¿os referís a comentarlos aquí, en esta misma entrada o hay algún lugar donde comentar cada relato de forma privada?

    Me uno a la gratitud expresada anteriormente y bueno, si alguien le apetece comentar mi relato también le invito a hacerlo 🙂

    Un saludete

    Escrito el 29 octubre 2012 a las 18:53
  5. ¡Qué gozada, 71 relatos! Los iré leyendo poquito a poco. Quería sugeriros la posibilidad de que quien lo desee incluya su dirección de correo electrónico en esta lista, junto a su nombre. Así se pueden comentar de forma privada las impresiones sobre lo que haya escrito cada uno.

    El mío, “Las palabras de mi madre”, está publicado también en mi blog, http://elbazardeiraide.blogspot.com.es. 🙂

    Un abrazo,

    Iraide

    Escrito el 29 octubre 2012 a las 20:29
  6. 6. Literautas dice:

    Hola a todos.

    Me gusta la idea de que se puedan hacer comentarios privados, pero lo de poner el correo de cada autor no es recomendable porque podría empezar a llegaros spam y esas cosas :S

    Por el momento, creo que es mejor que dejéis en esta entrada cualquier comentario que queráis hacer sobre alguno de los relatos.

    En el futuro, eso sí, intentaremos preparar un sistema más sofisticado para el taller. Poco a poco 🙂

    un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios ^^

    Escrito el 29 octubre 2012 a las 21:06
  7. Ya, es verdad, no había pensado en lo del spam. Bueno, para un futuro. Además, muchos ponemos nuestro blog o nuestro mail como referencia, así que, entre eso y el tablón, ya estamos interactuando de lo lindo. 🙂

    Escrito el 29 octubre 2012 a las 21:44
  8. 8. Merche dice:

    Enhorabuena por el trabajo que haceis en la web, la verdad es que es admirable.

    En cuanto al taller, me resulta curioso las historias tan diferentes que pueden surgir a partir de una misma idea. Algunas incluso podrían ser complementarias.
    Yo también puse mi relatop en mi blog, por si os apetece leerla ahí:
    http://merchitagonzalez.blogspot.com.es/2012/10/el-otono-de-la-vida.html?m=1

    ¡Estoy deseando leer ya la siguiente escena!

    Escrito el 30 octubre 2012 a las 00:26
  9. 9. Concha dice:

    Al igual que mis compañeros felicitaros por el trabajo de realizar esta web. Por otro lado para aquellos que deseen leer mi relato y comentarlo pasaros por la mi blog:

    http://conchaalvarez.blogspot.com.es/

    Un saludo a todos.

    Escrito el 30 octubre 2012 a las 10:27
  10. 10. Cabeade dice:

    Hola a tod@s!!!

    Yo también os dejo el enlace de mi relato “Asesinato Japonés” por si os apetece leerlo y hacer algún comentario. http://cabeade.blogspot.es/

    Ya mismo empiezo con los vuestros
    Saludos!!!

    Escrito el 30 octubre 2012 a las 11:51
  11. 11. Vir dice:

    Yo opino, desde el respeto, que si todo el mundo empieza a dejar sus blogs para que le comenten sus textos, esto se va a convertir en un trabajo de chinos… ya que leerse todos los relatos y cometarlos a cada uno que deja blog, nos llevaría la vida. Personalmente me quedo con el funcionamiento del taller tal y como está. Un relato, tres comentarios y la lectura, cada uno a su ritmo, de todos los relatos de los demás. Esto es una comunidad, si empezamos a derivar a blogs el asunto… no tiene sentido, al menos para mí, pero bueno es una opinión de tantas…
    Coincido con los demás en el agradecimiento a Iria y Tomeu y en que han salido textos realmente originales partiendo de la misma base!

    Escrito el 30 octubre 2012 a las 13:01
  12. 12. Pedro J dice:

    Contestando a Vir y, obviamente, sin sentirme ofendido para nada, no obligo a nadie a que visite los blogs de cada uno para dejar un comentario. Ya que es algo que parte de la voluntad individual, el que quiera leer desde la página de Literautas, como es el caso creo que de todos, que lo haga. Y el que quiera leer desde un blog, también es igualmente válido. Yo, personalmente y coincidiendo con Vir, leeré todos y cada uno de los relatos con calma y, si puedo y tengo ganas, comento; si no, al menos ya los habré leído y me quedaré con aquellos que me hayan gustado. Un abrazo.

    Escrito el 30 octubre 2012 a las 13:33
  13. 13. Iraide Talavera dice:

    Coincido con Pedro. Creo que, en general, quienes enlazamos nuestro blog no lo consideramos parte del taller, sino una propuesta voluntaria para que quien quiera nos lea en nuestra página.

    Escrito el 30 octubre 2012 a las 13:38
  14. 14. Concha dice:

    Coincido plenamente con Iraide Talavera y Pedro. No está en mi intención al poner el relato-escena en mi blog que los compañeros se vean en la ogligación de comentarlo. Pero, para todos aquellos a los que nos gusta escribir y nos gusta leer, pienso que conocer el blog de otros, puede aportarnos nuevas ideas y diferentes puntos de vista, además de ayudarnos a mejorar.

    Un saludo

    Escrito el 30 octubre 2012 a las 15:29
  15. 15. Alejandro dice:

    Aunque se haya dicho que los relatos se pueden comentar aquí mismo, no creo que nos paremos a analizar 71 relatos en los comentarios porque sería un caos. Me parece bien que quien quiera deje un enlace al relato en su blog. Quien quiere entra, lee y deja comentario. No compromete a nadie y es una buena forma de descubrir los blogs de algunos compañeros de taller. Así he conocido yo varios. No le veo ningún problema.
    Un saludo.

    Escrito el 30 octubre 2012 a las 16:53
  16. 16. Pedro Soto dice:

    Casi 70 lecturas pendientes. Voy a tener material bueno para rato. Enhorabuena a la web por el trabajo y por como se está currando el taller, es de admirar. Al igual que el resto de compañeros estoy abierto a nuevas críticas sobre mí relato ya en mi sea blog (el cual aparece si pinchas sobre mi nombre en este comentario) o bien por aquí, lo que prefiráis vosotros. Espero empezar ya mismo con los del resto de gente y echarles un vistazo lo más pronto posible. Un saludo.

    Escrito el 30 octubre 2012 a las 18:37
  17. 17. M. H. Heels dice:

    Pues yo también he colgado mi relato en mi blog http://mhheels.wordpress.com
    Agradezco de todo corazón los comentarios que queráis hacer (sobre todo por haber sido una de las que se han quedado con dos… me he quedado como a medias! jeje).

    Y ahora, a leer todos los vuestros. Gracias a todos por compartirlos y gracias a Literautas por hacerlo posible.

    Escrito el 30 octubre 2012 a las 20:24
  18. 19. Pantaleon dice:

    Estoy completamente de acuerdo con Vir. Creo que la actividad del taller tiene que quedarse dentro de Literautas, que para eso son los que han organizado todo y están realizando un gran trabajo. A mi personalmente, que cada uno enlace su blog no me molesta, directamente no leo ese comentario. Literautas ya nos da la opción de leer los relatos de todos los compañeros y además siempre se han mostrado muy receptivos a las propuestas de todos para mejorar el taller.
    Tengo la sensación, leyendo los comentarios de esta entrada, que lo que interesa es publicitar los blogs personales.

    Escrito el 31 octubre 2012 a las 00:25
  19. 20. Literautas dice:

    Bueno, bueno, chicos, haya paz 😛

    Nosotros claro que preferimos que pongáis en esta entrada cualquier comentario a los textos porque así podemos verlo todos y nos enteramos. Pero también es normal que haya quien quiera poner su blog para que podamos visitarlo, no pasa nada. 🙂

    Entendemos que comentar los 71 textos aquí es complicado. En el futuro nos encantaría hacer un sistema más sofisticado e incluso poder mostrar más información sobre cada participante, así se podrían poner los enlaces a los blogs, mandar comentarios privados… Pero como tenemos que ir poco a poco y esto es lo que tenemos por ahora, intentemos manejarlo como mejor podamos.

    De hecho, estamos sopesando la posibilidad de que en la próxima escena podáis indicarnos, cuando enviéis el texto, la dirección de vuestro blog. Así, cuando se abra un relato de la lista de recopilación, podremos ver también la dirección de la página del autor (si la tuviese o la quisiese mostrar, claro). ¿Qué os parece?

    Recordemos que esto es para compartir escritura y pasarlo bien! ^^

    Un abrazo a todos y muchas gracias por vuestro entusiasmo y vuestras ganas de sacar este taller adelante. 😀

    Escrito el 31 octubre 2012 a las 01:19
  20. 21. Ianna dice:

    Hola!! ¡Ya me he leído algunos y hay muy buenos! Los que pongáis blogs os dejaré mi comentario allí 😀
    Pedro a mi no me ha dejado acceder a tu blog por tu nombre me dice que no se encuentra.
    En favor de que se pongan blogs decir que me encanta, especialmente porque me han llegado algunos relatos y he visto otros aquí que me han encantado y he ido a leer más cosas de ellos que de otra forma no habría podido.
    Dejo el mio también, este relato no está, prefiero subir la revisión 😛
    http://palpitandoletras.com/

    Escrito el 31 octubre 2012 a las 01:21
  21. 23. Franky dice:

    Pero que cantidad de gente! Me gustó muchisimo participar por primera vez en este taller y me impresiono a montones lo que aprendi con los comentarios, los agradeci de veras.
    Segui asi de dedicada con la pagina Iria vas muy bien y el empeño que hay puesto se nota se nota!

    Saludos y hasta la proxima escena (espero mejorar todo lo marcado)

    Escrito el 31 octubre 2012 a las 02:44
    • 24. Literautas dice:

      Gracias, Franky. Nosotros también estamos muy contentos con la participación y nos hace mucha ilusión que hayas disrfrutado.

      Te esperamos en la siguiente 😉

      Escrito el 31 octubre 2012 a las 11:28
  22. 26. Borja dice:

    XD

    Escrito el 31 octubre 2012 a las 03:13
  23. 27. Vir dice:

    Madre mía la que se ha líado por un simple comentario!! XD
    Añado que a mí para nada me molesta que la gente añada sus blogs. Es cierto que si te enamora la forma de escribir de alguien, puede que quieras leer más cosas suyas y para eso, sería estupendo poder acceder a sus blogs, pero… sigo manteniendo que yo con el taller tengo suficiente y que ya que Iria y Tomeu se molestan tanto en hacer posible este proyecto, yo, de momento, seguiré usando este espacio para todo. No tengo tanto tiempo libre como para leer todos los blogs de los participantes y comentar todos los textos. Los tres relatos que me ha tocado comentar, me llevaron mucho tiempo, ya no sólo por mi falta de experiencia, sino porque intenté hacerlos lo más extenso y detallado que se me ocurría.

    Escrito el 31 octubre 2012 a las 09:58
  24. 28. M. H. Heels dice:

    Pantaleon, la idea de poner el blog es precisamente porque sí cada uno ponemos aquí los comentarios de 70 textos puede ser una gran locura.

    Estoy completamente de acuerdo con que el trabajo de literautas es excepcional y, precisamente, para evitarles trabajo y tenerlo todo más “organizadito” se añaden las direcciones de los blog privados. Ya han dicho que para próximas ocasiones pondrán la opción de comentarios “espontáneos” una vez que se publiquen todos los textos. Dales tiempo para desarrollarlo que bastante hacen (me quito el sombrero con su trabajo).

    Mientras tanto a mi, personalmente, esta me parece una buena solución. De todas formas si por parte de Literautas opinan que no deberíamos poner enlaces a blogs personales agradezco que se elimine mi anterior comentario y no lo volveré a hacer (y de buen rollo, eh?!)

    Escrito el 31 octubre 2012 a las 10:10
  25. 29. Pedro J dice:

    No creí que se armara tanto revuelo por una entrada a un comentario, así que pido mil perdones por haber levantado la perdiz. De todas maneras mantengo la opinión de que comentar 70 textos, aunque sean 10, es un absoluto caos. Para nada hay que desmerecer el trabajo de Literautas, en esto veo que todos estamos de acuerdo, y las posibles reflexiones que saquemos de todo lo que en esta pagina se comenta. Si en un futuro todo esto sirve para mejorar, pues entonces bienvenido sea. Y coincido con M. H. Heels en que si desde Literautas opina que no se deben poner enlaces a los blogs de cada uno, pues tampoco protestaré ni lo haré de nuevo, no tengo ningún problema.

    Escrito el 31 octubre 2012 a las 11:12
  26. 30. Literautas dice:

    Hola, chicos

    Como comentaba un poco más arriba, no nos molesta que pongáis vuestras direcciones, pero esto se está volviendo un poco caos jaja 😛

    A ver, de aquí podemos extraer dos conclusiones:

    1. Comentar todos los textos por aquí, puede ser una locura

    2. Poner todos los enlaces a los blogs en los comentarios también es una locura, porque al final ya ni se ven.

    Así que la única solución a corto plazo que se nos ha ocurrido es la siguiente: a partir de la escena de mañana, pondremos un nuevo campo en el formulario para que, los que quieran, puedan añadir la dirección de su página. Esta dirección saldría junto al nombre del autor en la página de su relato una vez se haya publicado.

    ¿Qué os parece?

    Escrito el 31 octubre 2012 a las 11:26
  27. 31. Ianna dice:

    Ideal, es cierto lo que dices, esta mañana estoy ojeando algunos y sé que en este blog he visto más de los que salen aquí, y ya no sé en que post lo pusieron ni nada, y ponerse a revisar los comentarios suceptibles de haber puesto un blog para encontrar los de los que no lo han puesto aquí es lioso también. Llenar cada vez que haya taller los comentarios con los mismos blogs pues tampoco, así que me parece la mejor solución. ^^ ¡Qué sería de la masa sin un buen líder! 😛

    Escrito el 31 octubre 2012 a las 11:56
  28. 32. Abraham dice:

    Pues me parece lo más apropiado, Literautas. Ha caído sobre mí una especie de culpabilidad nada más haber dejado el enlace. Me da que no lo volveré a hacer. =(

    Escrito el 31 octubre 2012 a las 12:16
    • 33. Literautas dice:

      Bueno, no te agobies, hombre, que no es para tanto. Así podemos ver los blogs antes, porque hasta dentro de un mes no tendremos la siguiente recopilación 🙂

      Escrito el 31 octubre 2012 a las 12:33
  29. 34. LunaClara dice:

    Yo es que no tengo blog (por lo menos a corto plazo). Esto querría decir que mi texto entonces no tendría muchas posibilidades de ser comentado… pues vaya! jaja… ¿Y no se puede poner una ventana de estas de DEJAR COMENTARIO en cada página de relato, debajo de cada uno de ellos? … Supongo que esto ocupa mucho y es muy trabajoso, pero… no sé si se podría hacer 😉

    Escrito el 31 octubre 2012 a las 12:34
  30. 35. Literautas dice:

    Eso intentaremos hacerlo más adelante, o algo parecido 🙂

    De momento, si alguien quisiese comentar tu relato o el de otra persona sin blog, podría hacerlo aqui. Pero así podríamos evitar que esto se convierta en un hilo de comentarios para dejar direcciones en las que comentar, para que no sea tan lioso.

    Escrito el 31 octubre 2012 a las 12:37
  31. 36. Vir dice:

    Me parece perfecto!
    Eso sí, también aplaudo la propuesta de LunaClara, mucho más cómodo me parece.
    Alaa, la PAZ sea con todos!!! 😉

    Escrito el 31 octubre 2012 a las 12:56
  32. 37. Pedro J dice:

    Si es que es verdad que hablando se entiende a la gente… y me sumo a la propuesta de Vir… ¡PAZ, PAZ! 🙂

    Escrito el 31 octubre 2012 a las 13:00
  33. 38. Iraide Talavera dice:

    Me parece una solución estupenda. 🙂

    Saludos,

    Iraide

    Escrito el 31 octubre 2012 a las 13:09
  34. 39. Pantaleon dice:

    Eso ¡paz para todos! No se puede decrir que no hayan surgido ideas para mejorar el taller. La idea de LunaClara me parece muy buena si pudiera hacerse en el futuro. Gracias a todos y sobre todo a Literautas por vuestra paciencia y por el esfuerzo para integrar las propuestas de todos.

    Escrito el 31 octubre 2012 a las 13:19
  35. 40. arveloky dice:

    Buf, que tarde he llegado. Me he ido de vacaciones y cuando llego ya hay miles de comentarios. Antes de nada quiero agradecer a los tres participantes que comentaron mi relato. Yo también lo he colgado en mi blog junto a otro que tenía preparado para halloween. Escribo cada semana y quiero que sepáis que los dos relatos de esta están dedicados a vosotros. Si me decís vuestros nombres los colocaré en la entrada. Un saludo y muchas gracias.

    Cascabel. Dedicado a los tres comentaristas
    http://universosenblanco.wordpress.com/2012/10/31/sesion-doble-de-halloween-ronda-nocturna-cascabel/

    Escrito el 31 octubre 2012 a las 17:34
  36. 41. Ianna dice:

    Luna Clara, mi crítica, desde mi inexperiencia y mi opinión, totalmente cuestionable, te comento lo que más me ha llamado la atención sobre todo.
    En cuanto a forma está muy bien. Alternas frases cortas y largas y yo siempre agradezco eso porque aligeran bastante un relato.
    Muy conseguida la voz del personaje aunque solo he notado la diferencia cuando he leído a la posadera, que también has introducido muy bien ese diálogo y me ha gustado.
    En contrapartida por más que sea su voz, a mi me rechina un poquito cosas como Paraje X, apoquinar, pedir meses sin sueldo… ponle nombre al paraje, di pagar, pedir excedencia, creo que se enriquecería el relato y por el tono que le das seguiría siendo un personaje desenfadado y contemporáneo.
    El contenido me ha gustado, la frase del principio sí que la eliminaría pero porque no me cuadra con el resto y Me llamo Elena Piamonte, es demasiado contundente y tiene mucha fuerza quitándole (para mi, claro) el valor a esa primera frase.
    Me ha encantado precisamente el tono, de los que he leído es el primero así y creo que también es original no solo jugar con el contenido en sí, si no con los tonos y personajes.

    Mi comentario personal es que Piamonte, no sé si es porque estoy dando la unificación de Italia :P, a mi me parece una palabra muy fuerte fonéticamente, de hecho me encantó cuando la oí en clase y pensé que tenía que escribir un relato en el Reino del Piamonte, jajaja.

    Bueno, espero que te haya servido en algo y espero que nos veamos en el próximo taller. Que mañana sale la escena!!! ¿Que nos tienes preparado Iria? Una pista!! 😛

    Escrito el 31 octubre 2012 a las 18:10
    • 42. Literautas dice:

      aaaahhh, qué será, será? 🙂
      Mañana lo sabremos jijiji 😛

      Escrito el 31 octubre 2012 a las 19:51
  37. 43. Mandralidaruz dice:

    Ya me leí los primeros 2 relatos, estan muy buenos.

    Esperando el de Noviembre para escribir el mio.

    Escrito el 31 octubre 2012 a las 18:46
    • 44. Literautas dice:

      Pues ya queda poquito. Mañana, escena nueva

      Gracias por tu comentario y te esperamos en el taller de noviembre! 🙂

      Escrito el 31 octubre 2012 a las 19:50
  38. 45. LunaClara dice:

    Muchas gracias Ianna!!! Puedo decir q ya tengo el tercer comentario (pues me faltaba uno!).
    Me han encantado tus comentarios!!!! Tomaré nota de todos ellos, eh??
    Gracias de corazón!

    Escrito el 1 noviembre 2012 a las 01:51
  39. 46. LunaClara dice:

    Ianna, me gusta mucho tu texto. A ver si puedo concretar.

    El lenguaje utilizado, la forma de contar, me introduce totalmente en la escena: estoy allí, al lado de Kaori, y veo el bosque, y la cabaña, y a Phil, y contemplo el interior de la cabaña… me parece un gran logro!

    El final me ha parecido muy original, me recuerda a los cuentos chinos de antaño. Pero ¿sabes? No estoy muy puesta y no lo he entendido muy bien. El final, digo. Creo que es totalmente abierto y me parece genial. A mí en concreto me gustan los relatos con finales abiertos. ¿O quizás no? Sabiendo ya cómo murió y quién la mató se sabe ya todo, no? ¿Podría entonces considerarse un final cerrado?

    Los recuerdos en general, esta frase “Cuando me vaya búscame en el bosque, siempre seré un espíritu de la tierra”, por ejemplo, la pondría entre comillas o de forma que se pueda distinguir del narrador, ya que formaría parte más bien de una reflexión de uno de los personajes.

    Los personajes pueden distinguirse sin ningún problema. Cada uno tiene su propia personalidad, su propia psicología, su voz, sus sufrimientos… Me ha resultado un poco raro que se sepa ya cómo murió y por qué y quién la mató. A mí me gustaría más leer en algo más rocambolesco que un suicidio (pero es sólo mi humilde opinión).

    El ambiente que logras está muy bien conseguido, FELICIDADES!!!

    Escrito el 1 noviembre 2012 a las 02:17
  40. 47. Ianna dice:

    LunaClara me alegra que te haya servido la mía.
    Sobre el final no es que no estés muy puesta, es que el párrafo del recuerdo que es el que hila con el final está mal escrito y ni a ti ni a mis tres lectores les resultó fácil entenderlo. Pero lo reescribiré a ver si con más espacio (odio decirlo xD) me suelto mejor, aunque lo que me gustaría escribir no es más de esa historia sino el cuento de Kaori 😀

    ¡Muchas gracias!

    Escrito el 1 noviembre 2012 a las 14:45
  41. 48. Giriel dice:

    Hola arveloky, leí tus dos relatos oscuros tipo halloween 😀
    Están muy buenos, tienes talento para el género, me gustó especialmente Cascabeles con el que participaste en el taller, intenso. Espero seguir leyendote en los próximos meses!

    Saluditos.

    Escrito el 5 noviembre 2012 a las 22:20
  42. 49. arveloky dice:

    Muchas gracias Giriel. Como este tema ya había bajado un poquito no me di cuenta de que alguien me había leído. Cada semana cuelgo nuevos relatos en el blog, por si te han gustado. No he visto nada tuyo entre los ejercicios, pero estaré pendiente si escribes algo para el próximo taller.
    Un saludo y nos leemos.

    Escrito el 11 noviembre 2012 a las 16:43
  43. 50. daniel dice:

    Me gusta la escritura y el estilo, ¿de dónde se inspiraron? Yo viajé a Tulum y Playa del Carmen y en ese viaje conocí a un tipo que escribía también; me dieron ganas de seguir sus pasos y comencé con la escritura de viaje. 

    Escrito el 23 junio 2023 a las 20:18

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.