Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de comentarios

Forma

Aspecto destacado positivamente

Tiene la capacidad de absorber un gran vocabulario y siempre encuentras la palabra adecuada para darle la ambientación correcta a tu historia.

Podría mejorarse

La forma de los diálogos se hace demasiado lenta... Considero que si eliminas las descripciones entre frase y frase el diálogo adquiere fluidez, muy necesaria para mantener al lector enganchado a tu historia.

Contenido

Aspecto destacado positivamente

La historia sumerge al lector en un ambiente místico medieval muy logrado, le hace plantearse mil incógnitas resolviendo sólo las de la superficie. Te animo a que desarrolles esta historia para que brille de verdad.

Podría mejorarse

Las incógnitas, aunque enganchan al lector, son un arma de doble filo: si te excedes con ellas consigues que quien lea no se entere de nada, y en última instancia aburrirlo. Debes dar una de cal y otra de arena: da incógnitas, resuelves y propón otras.

Opinión personal

Es una historia con mucho potencial, tienes una gran imaginación y tienes coherencia en las tramas, consigues que el lector se identifique con el protagonista... Pero considero que esta historia era demasiado compleja para solo 750 palabras. Desde aquí y como anónima, te animo otra vez a que la reescribas más larga, con todos los detalles que, seguramente, siguen dentro de tu cabeza. Desde ya me declaro tu lectora :)