Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de comentarios

Forma

Aspecto destacado positivamente

Está este texto construido mayormente a base de diálogos y cuando éstos están bien estructurados, como es el caso, hace que se lea con facilidad.

Podría mejorarse

En la cuestión que se me plantea sobre la mejora formal del texto yo, personalmente, lo dejaría tal cual está. Cuando algo se ve bien, un intento de reforma podría perjudicarlo.

Contenido

Aspecto destacado positivamente

Lo más positivo bajo mi punto de vista es que has sabido resolver el problema de la limitación que tenemos en la extensión del texto para contar con solvencia tu historia.

Podría mejorarse

De todo el cuestionario que se nos pide esta es la parte que menos me gusta, porque si un texto te gusta, cómo te atreves a meterte a manifacero. Me remito a lo escrito anteriormente: lo dejaría tal cual.

Opinión personal

A mí me ha gustado. Desde las primeras líneas la historia te atrapa y hace que quieras seguir leyendo, y disfrutas doblemente cuando el relato está bien narrado.