Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

Recopilación de textos del taller. Escena nº 59

Érase una vez un hombre que se transformó en… ¿en qué? En muchas cosas distintas, porque a partir de esa premisa nos han llegado más de cien textos diferentes para participar en el taller de este mes de marzo. ¿Te animas a leerlos?

Taller-de-escritura-69-recopilacion

Como siempre, puedes dejar tus opiniones en el formulario de comentarios que aparece al final de cada uno de los relatos, hayas participado en el taller o no.

Con el fin de que nadie se quede sin comentarios, recomendamos que cada participante revise y comente los tres textos siguientes al suyo en la lista.

En caso de duda sobre cómo comentar y valorar un texto literario, puedes leer las entradas que escribimos en el blog al respecto: cómo comentar los textos del taller de escritura.

Recopilación de textos de la escena número 59: Marzo 2019.

Muchas gracias a todos por participar y ¡feliz lectura!


Entradas relacionadas

Tutorial: cómo comentar los textos del taller de escritura
Cómo sacar el máximo partido a lo que lees para mejorar tu escritura
Página del taller de escritura

Apps para escritores de Literautas

  • Compartir en Facebook

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

10 comentarios

  1. 2. IreneR dice:

    ¡Genial! Qué rapidez. Ahora me paso y voy leyendo algunos.

    ¡Un saludo!

    Escrito el 16 marzo 2019 a las 21:24
  2. 4. K. Marce dice:

    Saludos a todos,

    Este mes les informo que por algunos inconvenientes me hicieron imposible la participación.
    Trataré de leer a los que pueda, y buscando ser más breve en los comentarios para alcanzar un mayor número de lecturas.

    Saludosa a cada uno y felices lecturas.

    Escrito el 17 marzo 2019 a las 17:46
  3. 5. isan dice:

    Hola a todos:
    Este mes me ha podido la curiosidad por ver cómo resolvíamos el reto, así que me he leído los comienzos de todos los relatos. Bueno, lo que seguía a “se transformó en…”.
    Me ha parecido que hay mucha variedad e imaginación y algunas propuestas me han sorprendido. Para no copiarse, hay unas cuantas que se repiten. Entre ellas ganan por goleada los animales (20). Le siguen 8 niños, 8 monstruos o bestias, 8 sombras y 6 mujeres. Otro grupo es el de algo no visto, algo no imaginado, lo que nadie esperaba, lo que soñó, lo que evitó, lo que deseaba, lo que no debía (3). Hay vampiros, fantasma/espectro, diablos, asesinos, malvados, energúmenos, fanáticos, despojos/abrojos. Hay tres transformaciones en sí mismo, dos en hombre, un hijo. Dos simplemente se transforman (aquí está el mío), dos en Dios, dos en nubes, otros dos en saco de carne o masa destrozada. El resto, que hay de todo y muy variado, no se repite. Incluso hay una” transformación” en transexual (¿?). La que más me ha sorprendido ha sido la transformación en “un contiguo paso”.
    Así que felicidades a todos por vuestra imaginación. A seguir dándole al tarro. Me he pasado un rato divertido. Gracias.
    Un saludo.

    Escrito el 17 marzo 2019 a las 18:52
  4. 10. Mar Blasco dice:

    Hola! mi incostancia es crónica. Pero os anñoro.
    Jooooo toda la vida deseando una web como esta y ala hop !!! aquí está,provocando, gestionando y ordenando la fantasía de los literautas dispersos… a mí lo que me pasa es que no puedo desprenderme de mi yo y de mi psicologísmo. No hay manera de que despegue…alguien puede echarme una soga a mi máldito ego?, a ver si así me suelto de tanta introspección y puedo escalar la espalda de otros y conquistar por fín, la cima de la creación.

    Escrito el 14 abril 2019 a las 19:00

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.