Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

Recopilación de textos del taller. Escena nº 61

Ya tenemos aquí los textos participantes en el taller de escritura de este mes de mayo, listos para leer y comentar. En esta edición la propuesta consistía en incluir dentro del texto la frase “no tenía coartada”. ¿Queréis ver el resultado?

Taller-de-escritura-recopilacion-61

Recordad que podéis dejar vuestras opiniones en el formulario de comentarios que aparece al final de cada uno de los relatos, hayáis participado en el taller o no.

Con el fin de que nadie se quede sin comentarios, recomendamos que cada participante revise y comente los tres textos siguientes al suyo en la lista.

En caso de duda sobre cómo comentar y valorar un texto literario, podéis leer las entradas que escribimos en el blog al respecto: cómo comentar los textos del taller de escritura.

Recopilación de textos de la escena número 61: Mayo 2019.

Muchas gracias a todos por participar y ¡feliz lectura!


Entradas relacionadas

Tutorial: cómo comentar los textos del taller de escritura
Cómo sacar el máximo partido a lo que lees para mejorar tu escritura
Página del taller de escritura

Apps para escritores de Literautas

  • Compartir en Facebook

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

16 comentarios

  1. 1. Jose Luis dice:

    ¡Qué rapidez!
    Un saludo

    Escrito el 16 mayo 2019 a las 14:52
  2. 2. El Apuntador Mudo dice:

    Buenas tardes a todos compañeros Literautas. Este mes no me ha sido posible participar por diferentes circunstancias. El borrador se quedó en eso, en un dulce borrador.

    Pero voy a seguir disfrutando de sus relatos, y comentaré los que me sea posible, e intentaré hacer hincapié en aquellos que inmerecidamente se queden sin comentarios.

    Saludos a todos, nos leemos.

    Escrito el 16 mayo 2019 a las 19:17
  3. 3. K. Marce dice:

    Saludos a todos,
    Mmm… Creo que algo ha pasado, porque cuando envié el relato me apareció el aviso de enviado con éxito; pero no me veo en el listado.

    Bueno, supondré que es una ironía de la vida, porque ya seria el tercer mes sin participar: dos por falta de tiempo y ahora este inconveniente, que supongo hubo algo del filtro que me dejó por fuera…

    Una pena porque hice un gran esfuerzo para no fallar y no es el mejor regalo de cumpleaños. Porque hoy, 18, es mi cumple.

    Será hasta otra oportunidad. Leeré a algunos como siempre.Me pondré a cuentas el domingo por la noche o el lunes, porque mañana me toca mucho trabajo y luego a comer pastel!

    Feliz fin de semana.

    Escrito el 18 mayo 2019 a las 07:53
  4. 4. K. Marce dice:

    Por alguna razón, no se publican los comentarios que envío. Me devuelve a la página y luego dice: comentario duplicado.

    Hago este envío como prueba.

    Slds, nos leemos!

    Escrito el 18 mayo 2019 a las 07:56
  5. 5. K. Marce dice:

    Saludos a todos. Bueno, algo pasa, porque no apareció mi primer comentario.

    Comenté que yo envié mi texto el dia 15, con mucho esfuerzo la verdad, no quería pasar otro mes sin participar y me levanté muy temprano para hacerlo antes del afán diario. Me dio aviso de recibido con éxito y ahora, no lo veo. No sé que pudo pasar, porque me esforcé en cumplir las bases.

    Asumiré que algo ocurrió, ya que la frase obligada estaba en la primera línea.
    Lo irónico es que tenía mucho deseo. Pensé que la recopilación se publicaría el 17 o 18 como siempre. Esta vez fue un día después del cierre.

    En fin, me da tristeza porque hoy es mi cumpleaños, jaja, y estar fuera no fue el mejor regalo que recibí.
    Ni modo, la vida también te da limones. Pero aunque no bebo, quizá solo por ser hoy, me haré una margarita.

    Feliz fin de semana.

    A ver si se publica, ya me estoy durmiendo (es la 1am para mí) y ya no quisiera volver a escribir por quinta vez… Nos leemos!

    Escrito el 18 mayo 2019 a las 08:06
  6. 6. K. Marce dice:

    Hola a todos, yo de nuevo. Como no me puedo quedar con nada, siempre busco respuesta, he revisado mi texto, y resulta que por alguna razón no usé la frase “tema”.Siempre uso mi programa de escritura, donde copio tal cual pide el taller. Pero en lugar de escribir “No tenía coartada”, escribí “no tenía escapatoria”; aunque todo el relato habla de algo que se hace y no se tenga una excusa… O sea, yo no tengo excusa, fallé solita… jajajaja. La próxima las dejaré marcadas con un color resaltador.

    Bueno, ni modo. Mea culpa. Hoy sí, voy a la cama y espero soñar bonito, porque creo que los sueños se realizan.

    ¡Nos leemos!

    Escrito el 18 mayo 2019 a las 08:27
  7. 7. Lady N dice:

    Jooo, pues vaya pena K. Marce. Al menos ya has descubierto qué fue lo que pasó y te puedes quedar tranquila jajaja. ¿No podrías publicar tu relato por aquí en los comentarios o en tu blog? Aunque no sea del todo lo mismo, podríamos pasar a comentártelo y el esfuerzo que hiciste tendría su recompensa, no sé.

    De todas formas estoy segura de que te veremos el mes que viene sin falta, con ganas de leerte 😀

    Y como aún estamos en el día…
    ¡Muy pero que muy feliz cumpleaños K. Marce! Espero que aunque hayas tenido un comienzo algo menos dulce de lo esperado, el resto del día si este a la altura y lo pases maravillosamente bien, disfruta muchísimo.

    Un abrazo y muy felices letras <3

    Escrito el 18 mayo 2019 a las 13:14
  8. 9. El Apuntador Mudo dice:

    Felicidades K. Marce por el cumpleaños, lástima el lapsus de la frase.

    Felicidades Pato Menudencio por la paternidad.

    Saludos.

    Escrito el 18 mayo 2019 a las 21:48
  9. 10. Osvaldo Vela dice:

    Hola a todos.

    Este mes ya tengo la lista de 21 compañeros para comentar, solo que tengo un compromiso de ex-graduados de la Universidad de Texas AyM. de los años 1965 a 1980. el compromiso termina hasta el día 27 de mayo. espero poder comentar a todos.

    Saludos a todos. El tema de mi texto es ¿Podemos ser hermanos? se los recomiendo.

    KMarce saludos y espero el próximo mes.

    un abrazo.

    Saludos

    Escrito el 19 mayo 2019 a las 23:44
  10. 11. K. Marce dice:

    Saludos a todos,

    Con la ilusión de participar este mes, (¡mi mes!) he decidido publicar en el apéndice que tenemos todos en el blog que tuvimos durante el receso de Iria. Así que lo he publicado por ahí, a ver si alguno quiere leerme y dejarme sus impresiones. Gracias Lady N, por el empujoncito.

    Solo he corregido la frase inicial para cumplir con las reglas, que por alguna boba razón la cambié (asumiré que estaba media dormida porque me desperté como a las 4am para escribir el mero día 15).

    Pueden ir a este enlace: https://soloparapruebaskm.blogspot.com/2019/05/montame-una-escena-de-literautas.html

    También quiero felicitar a Pato Menudencio por el nacimiento de su patita, que seguro es una hermosa bebé a la que le deseo toda la salud del mundo y que siempre sea FELIZ.

    Escrito el 21 mayo 2019 a las 23:08
  11. 12. kirjanik Maya dice:

    Hola, K. Marce.

    He ido al link y me encontré con este aviso:

    Invalid securityToken.
    Error 403.

    Saludos y quedó atento.

    Escrito el 22 mayo 2019 a las 13:26
  12. 13. Kirjanik Maya dice:

    Hola, K. Marce.

    Borré los datos de navegación, las cookies, el historial y nada el mismo error. También ingresé en modo incógnito.

    Cuando intento acceder aquí:

    1- Noche de fuegos (Móntame una escena del mes de mayo, 2019)

    Sale en pantalla el error:

    Invalid securityToken.
    Error 403.

    Saludos.

    Escrito el 22 mayo 2019 a las 13:51
  13. 14. Lady N dice:

    Hola Kirjanik Maya, a mí me pasó lo mismo yendo a través del enlace, pero si le daba a ver los post subidos en mayo, ya me dejaba sin problema. Creo que a través de este enlace si que podrás ver el relato de K. Marce.

    https://soloparapruebaskm.blogspot.com/2019/05/noche-de-fuegos-r.html

    Y también muchas felicidades a Pato Menudencio por su paternidad, espero que estes disfrutando demasiado de la pequeña y se vengan muchísimos buenos momentos.

    Escrito el 23 mayo 2019 a las 12:13
  14. 15. Pato Menudencio dice:

    Gracias a los que han pasado por mi humilde texto a comentar. Disculpen los errores que son muchos. Escribí el relato en mi trabajo el día 15 a las 17:30 (tenemos por estas latitudes 6 horas menos que en España) así que estaba en el plazo límite y no pude corregir.

    Si quieren, les dejo el link de mi herejía:

    https://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-61/10710

    Saludos.

    Escrito el 23 mayo 2019 a las 16:43
  15. 16. kirjanik Maya dice:

    Hola, Lady N.

    Gracias por el link, ya estoy en ello.

    Saludos.

    Escrito el 24 mayo 2019 a las 00:19

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.