Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

Club de lectura: encuesta septiembre-noviembre 2013

Como ya es día 15 de agosto, hoy toca empezar a elegir los libros que querremos leer en el club de lectura durante el bimestre de septiembre y octubre. A ver qué os parece la lista de preseleccionados.

Club de lectura Literautas

Para los que no sepáis todavía de qué va esto del club de lectura, podéis leer el siguiente enlace: Club de Lectura Literautas – Preguntas frecuentes

Muchas gracias a todos por las sugerencias para posibles lecturas que nos habéis ido dejando. ¡Ha sido dificilísimo reducir la lista a sólo tres libros! Pero bueno, habrá más lecturas en el futuro, así que podremos incluir entonces los que no puedan entrar en esta ocasión.

Bueno, pero no me enrollo más. Vamos con las encuestas, a ver qué os parecen:

Encuesta 1: LIBRO DE RELATOS

¿Qué libro de relatos os apetece que leamos el bimestre del 15 de septiembre al 15 de noviembre?

Encuesta 2: NOVELA

¿Qué novela os apetece que leamos el bimestre del 15 de septiembre al 15 de noviembre?

¡Esperamos vuestros votos!

Por cierto, os recuerdo que ahora mismo tenemos en marcha dos lecturas diferentes en el club de lectura y hasta el 15 de septiembre podéis participar en cualquiera de las dos:

Club de lectura: discusión sobre “El viejo y el mar”.
Club de lectura: discusión sobre “Crónicas marcianas”.

Gracias a todos por participar y feliz lectura.

Apps para escritores de Literautas

  • Compartir en Facebook

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

Todavía no hay comentarios en esta entrada. Anímate y deja el tuyo!

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.