Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

Recopilación de textos del taller. Escena nº 45

Otra edición más estamos aquí para traeros la lista con todos los textos participantes del taller. Esta ves se trata de una recopilación especial, ya que los cuentos son más breves, pero igual de intensos y divertidos de leer que siempre. ¡No os los perdáis!

Taller-de-escritura-45-recopilacion

Recordad que el próximo mes no habrá taller debido al descanso de verano, pero el día 1 de julio publicaremos las bases para participar en el libro recopilatorio de este año.

En cuanto a los textos participantes de este mes, podéis dejar vuestras opiniones en el formulario de comentarios que aparece al final de cada uno de los relatos, hayáis participado en el taller o no. Con el fin de que nadie se quede sin comentarios, os recomendamos que cada participante revise y comente los tres textos siguientes al suyo en la lista.

En caso de duda sobre cómo comentar y valorar un texto literario, os recomendamos leer las entradas que escribimos en el blog al respecto: cómo comentar los textos del taller de escritura.

Recopilación de textos de la escena número 45: el microrrelato.

Muchas gracias a todos por participar y ¡feliz lectura!


Entradas relacionadas

Tutorial: cómo comentar los textos del taller de escritura
Cómo sacar el máximo partido a lo que lees para mejorar tu escritura
Página del taller de escritura

Apps para escritores de Literautas

  • Compartir en Facebook

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

21 comentarios

  1. 1. Marcelo Kisi dice:

    Bueno, me toca inaugurar los comentarios a la última recopilación del año. Son 272 microrrelatos, una verdadera fiesta.

    Sencillamente entré para terminar de ponerme al día con las lecturas del mes pasado. Pido perdón por el retraso, pero voy a completar la tarea, no duden!

    Y a los que quieran leer mi micro mientras tanto, estoy en el 265, o en el link:

    https://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-45/8224

    Desde ya gracias y abrazos a tod@s!!

    Escrito el 16 junio 2017 a las 10:20
  2. 2. Juan Nadie dice:

    Llevo dos días intentando enviar el microrrelato y me indica que la pagina no esta operativa. Hoy no se si se puede enviar o no , por favor contestarme.
    Gracias

    Escrito el 16 junio 2017 a las 12:15
  3. 3. EndikaP dice:

    Me temo que llegas tarde…

    Escrito el 16 junio 2017 a las 13:40
  4. 5. Earendil dice:

    Qué pronto han salido publicados este mes!
    No me había enterado, esperando a mañana.
    Pronto les leo.
    Un abrazo.
    PD: estoy en el 50

    Escrito el 16 junio 2017 a las 19:32
  5. 6. Jose Luis dice:

    Hola
    Para mí también ha sido una sorpresa que salieran tan pronto los textos.
    Estoy en el número 77, por si alguien quiere echar un vistazo.
    Un saludo

    Escrito el 16 junio 2017 a las 20:59
  6. 7. Yoli L dice:

    Hola a todos

    ¡Que emoción! Un día antes. Les iré a leer.

    El mío es el 208 Infiel con guante virtual https://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-45/8058

    No duden en expresar lo que les haga sentir ese micro, sobre todo muy agradecida en que me revisen aspectos de forma, recuerden que es para publicarlo y debe estar bien pulido:)

    De mi parte devolveré todas las visitas más las tres que me corresponden y algunas más, al ser micros, se leen más rápido.

    ¡Nos leemos!

    .•:::•
    ..-*-..(¯`•´¯)..-*-..
    `•..•´’`•.¸.•´’`•..•´

    Escrito el 16 junio 2017 a las 22:09
  7. 9. J.Bahabon dice:

    Es genial la comunidad que habéis creado aquí, ¡cuánto talento junto!Yo siempre imaginando pero nunca escribiendo me habéis dado el empujón que necesitaba, gracias.

    Mucho que mejorar y que aprender, agradezco toda opinión o consejo, os veo por el 255.

    https://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-45/8213

    ¡A disfrutar de las letras!

    Escrito el 17 junio 2017 a las 10:58
  8. 10. Jésica dice:

    Hola a todos!!!! Otra vez estoy participando! Pensé que no llegaba… pero envíe mi micro 🙂 espero les guste, son ideas de última hora, ja.
    https://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-45/8228

    Pronto pasaré a comentar los dos que me faltan y todos los que llegue a leer y comentar.
    Saludos desde Argentina!

    Escrito el 17 junio 2017 a las 14:44
  9. 11. Anoide dice:

    ¡Hola a todos! Un placer volver a participar. Quería decir que siempre devuelvo los comentarios pero esta vez me llevará más tiempo. La semana que viene tengo mi último examen y tengo que estar a tope pero en cuanto me libere, estaré leyendo y comentando (que he visto que ya tengo varios y no quería dejar a nadie colgado). Un abrazo.

    Escrito el 17 junio 2017 a las 15:25
  10. 12. Miranda dice:

    Hola a todos:
    Yo tampoco me había enterado de que se había publicado, hasta que he visto que me llego al correo la notificación de Literautas.

    Pido disculpas por no haber comentado el mes anterior, aún no he podido leer ni un solo relato de la recopilación anterior. Pero lo haré, y a mis tres siguientes prometo hacerle la critica este fin de semana, que voy a dedicar de pleno a Literautas,

    Me gustaría invitaros a mi micro de este mes, en el que he conseguido meter las 12 palabras de la escena 41. En el mes correspondiente a esa escena no pude participar porque me pasaba de 750.

    Me gustaría mucho que me comentarais si ha quedado forzado o ¿no?

    Estoy en el 49, os dejo el link

    https://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-45/8210

    Un saludo

    Escrito el 17 junio 2017 a las 18:18
  11. 13. Jose dice:

    Saludos a todos.he leído ya casi todos los relatos,me habré saltado alguno porque no los he leído en orden,aunque los leere todos.En general me han parecido muy buenos.Me fascina el mundo de los relatos cortos.

    Escrito el 17 junio 2017 a las 23:26
  12. 14. José Torma dice:

    Nota aclaratoria para los que me hagan el honor de visitar mi micro. En México, decir compadre, es como decir amigo, conocido o de plano guey.

    El significado de compadre, es el nexo que se forja cuando un hombre bautiza al hijo de otro, pero con el tiempo y el uso, compadre se ha convertido en una manera afectuosa de referirse a alguien que puede o no ser conocido o familiar.

    Saludos a todos y espero pronto ponerme a leerlos.

    Escrito el 19 junio 2017 a las 15:59
  13. 15. Nicolás Falcón dice:

    Hola, muy buenas a todos-as.

    Antes de que se me pueda olvidar, quería desearos unas felices vacaciones: a los 272 trabajos presentados; a los que no han participado por x motivos, a los lectores de la web; y, cómo no a Iria y Tomeu.

    Para todos vosotros, amigos y compañeros, felices vacaciones.

    Que la vuelta de ellas nos haya servido para insuflar la imaginación con nuevos proyectos.

    ¡Feliz verano! Un abrazo

    Escrito el 20 junio 2017 a las 08:50
  14. 16. Carmen Ramacciotti dice:

    Hola a todos. El 10 de junio envié mi micro, pero no ha salido publicado en la recopilación. Antes de enviarlo controlé que cumpliera con todos los requisitos. Alguien me diría qué puede haber ocurrido? Desde ya muchas gracias.
    Y ahora a seguir leyendo esta buena cantidad de microrrelatos!
    Saludos a todos.

    Escrito el 21 junio 2017 a las 12:53
  15. 17. Isolina R dice:

    Hola, compañeros:

    He leído ya todos los textos. Algunos me parecen muy muy buenos. Quiero recomendaros en especial uno porque ahora mismo tiene seis comentarios y creo que merece la pena que lo lea todo el mundo. Es el 34, Elena, de Arturo Valenzuela.

    Voy comentando poco a poco a los que me visitan a mí y a los que me llaman más la atención.

    Saludos.

    Escrito el 21 junio 2017 a las 20:57
  16. 18. Earendil dice:

    Hola, Carmen.
    Veo que no te ha contestado nadie. Supongo que los únicos que pueden darte una explicación a por qué no se ha publicado tu relato, debería ser el equipo de Literautas.
    Cuando ocurre una cosa de este tipo suelen enviar un correo electrónico dándote una explicación.
    Si el error del texto es que tiene una extensión demasiado larga, el mismo sistema te lo advierte en el momento y lo puedes rectificar.
    La única razón que se me ocurre es que no lo hayas enviado en el formulario correcto, es decir, el que corresponde a esta escena.
    No sé, chica. Ya te contestarán.
    Un saludo.

    Escrito el 22 junio 2017 a las 16:19
  17. 19. Carmen Ramacciotti dice:

    Gracias por tu respuesta Earendil. Esperaré.

    Escrito el 22 junio 2017 a las 19:38
  18. 20. Literautas dice:

    Carmen, lo he revisado y a nosotros no nos llegó ningún relato a tu nombre ni desde el correo con el que has publicado los comentarios. Cuando envías el formulario, aparece un mensaje que explica si se ha enviado correctamente o no y los motivos para que no sea así. ¿Es posible que apareciera este mensaje y te despistases creyendo que se había enviado?

    Un abrazo y gracias por vuestros comentarios.

    Escrito el 23 junio 2017 a las 07:34
  19. 21. José Torma dice:

    Hola Carmen, yo te recomiendo que pongas tu micro aqui como comentario, asi lo leemos todos.

    Saludos.

    Escrito el 30 junio 2017 a las 17:48

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.