Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

Club de lectura: encuesta enero-marzo 2014

Como todos los días 15, tenemos una cita con el club de lectura. Esta vez es el turno para la encuesta de libros a leer entre el 15 de enero y el 15 de marzo del 2014.

Club de lectura

Para los que no sepáis todavía de qué va esto del club de lectura, podéis leer el siguiente enlace: Club de Lectura Literautas – Preguntas frecuentes. Y ahora sí, veamos las encuestas para seleccionar los libros que leeremos:

Encuesta 1: LIBRO DE RELATOS

¿Qué libro de relatos os apetece que leamos entre el 15 de enero y el 15 de marzo?

Encuesta 2: NOVELA

¿Qué novela os apetece que leamos entre el 15 de enero y el 15 de marzo?

¿Qué os parece esta selección? ¿Cuáles os apetecen más? ¡Esperamos vuestros votos!

Mientras, si queréis participar en las lecturas que están en marcha podéis hacerlo a través de los siguientes enlaces:

Club de lectura: discusión sobre “Nueve cuentos”, de J.D.Salinger.
Club de lectura: discusión sobre “Ensayo sobre la ceguera”, de José Saramago.

Gracias a todos por participar y… ¡feliz lectura!

Enlaces relacionados

Cómo sacar el máximo partido a lo que lees para mejorar tu escritura
Cómo comentar textos literarios
La bendita manía de contar

Apps para escritores de Literautas

  • Compartir en Facebook

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

4 comentarios

  1. 1. Serrano dice:

    Hola, sigo dándome cuenta de que debí haberlos encontrado hace mucho tiempo, tenéis un excelente programa. Deciros que los felicito es poco, y es que me parece que esta completa vuestra tarea. Como les he dicho en ocasiones que soy aprendiz de escritor, pero sin maestro. Más por hoy he encontrado un excelente sitio, el que me gustaría tomar como mi oasis. Si me lo permitís.
    De ente mano informo que soy de El Salvador, país de entusiastas, centroamericanos que no perdemos la esperanza. Para terminar también diré que estoy aprendiendo mucho, pero mucho. Gracias a todos, en especial a quien más trabaja…Casi lloro, por haberles encontrado.

    Escrito el 17 diciembre 2013 a las 03:54
    • 2. Literautas dice:

      Muchísimas gracias, Serrano. Nos ha hecho mucha ilusión tu comentario. 😀
      Esperamos que te sirva de mucha ayuda lo que vamos publicando por aquí.

      Un fuerte abrazo

      Escrito el 17 diciembre 2013 a las 10:12
  2. 3. Aina Pons dice:

    Buenas tardes,

    Mi nombre es Aina y soy de Menorca. Os encontré el pasado sábado y el mismo día realicé el ejercicio del calcetín rojo y lo colgué en Goodreads.

    Me encanta vuestra página, la he puesto en mis favoritos y entro a diario, descubriendo posts cada día, todos útiles, todos prácticos y todos con un punto diferente que te hace pensar.

    No sé si llegaré a ser escritora, pues hace tan sólo un mes que me he “puesto a ello”, pero me encantan vuestras clases a distancia, pues en mi isla es difícil encontrar los medios para formarte en este duro oficio.

    Sólo espero poder llegar a recibir algún “buen trabajo”, “me ha gustado tu relato” y todos los comentarios posibles que me ayuden a mejorar.

    Gracias por vuestra página y ánimo para seguir con tan buenos consejos.

    Aina Pons.

    Escrito el 18 diciembre 2013 a las 16:27
    • 4. Literautas dice:

      Hola, Aina!!

      ¿Qué tal? Bienvenida a Literautas. Nos alegra que nos hayas encontrado y que te guste la web. Ojalá podamos leerte mucho más por aquí. 🙂

      Un abrazo y gracias por tu comentario!

      Escrito el 30 diciembre 2013 a las 12:11

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.